Condiciones generales de los servicios ofrecidos por Colegio San Joaquín

Condiciones de uso de la presente web

El acceso a la información publicada en el sitio web propiedad de Colegio San Joaquín, con CIF F23046519, en adelante LA EMPRESA, implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

• LA EMPRESA ha publicado este sitio Web para facilitar a los visitantes el acceso a información sobre servicios ofrecidos o noticias relacionadas. Esta información es de libre acceso y sin coste.
  • Quedan expresamente prohibidos el derecho de acceso, la copia o reproducción de la información publicada por personas o sistemas ajenos a LA EMPRESA o sin el consentimiento previo.
  • LA EMPRESA pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, ningún contenido web puede considerarse como un documento contractual, ya que cualquier relación comercial se realizará mediante un presupuesto que debe ser aceptado.
  • LA EMPRESA incluye dentro de sus contenidos enlaces a sitios pertenecientes a, y/o gestionados por, terceros, de cuya disponibilidad, veracidad, coste o adecuación para el público no se hace responsable.
  • LA EMPRESA no garantiza el funcionamiento permanente del sitio Web ni la inexistencia de errores de software, fallos en las comunicaciones u otros problemas de Hardware, no respondiendo en ningún caso de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos para los usuarios.
  • COPYRIGHT: Prohibida la reproducción total o parcial de textos y gráficos, por cualquier medio, sin autorización expresa de LA EMPRESA.

Privacidad

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP o el nombre de dominio del usuario con intenciones meramente estadísticas: número de impresiones de páginas , número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el origen, etc.

Cada usuario tiene la responsabilidad de la veracidad de los datos introducidos en los formularios disponibles en la web.

LOPD: Protección de datos

Al cumplimentar los formularios de contacto o registro en este sitio web o en otras plataformas bajo el dominio actual, el usuario autoriza expresamente a LA EMPRESA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de facilitar cualquier servicio ofertado y acordado.

En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que (en caso de que LA EMPRESA lo hiciese) sus datos serán incorporados a un fichero automatizado o no, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), responsabilidad de LA EMPRESA, con la finalidad de gestionar y tramitar cualquier tipo de solicitud que sea realizada por cada usuario a través de cualquiera de las formas de contacto o registro que se ponen a su disposición en este sitio web.

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en el caso de que quiera recibir, modificar o cambiar dicha información podrá comunicarlo dirigiéndose a través del formulario de contacto.

LA EMPRESA no cederá de manera voluntaria ningún dato personal de los usuarios que utilicen los servicios web, ya que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A pesar de todo lo expuesto, LA EMPRESA no se responsabiliza de ataques externos malintencionados que deriben en el robo ilícito de estos datos.