Este año ser previsores os trae descuentos.

Porque si hacéis vuestros pedidos de uniforme y material escolar para el próximo curso antes del 31 de mayo obtendréis un ahorro de un 5%.Además, si abonáis vuestros pedidos a lo largo del mes de junio os podéis beneficiar de otro 5% adicional.

De esta forma, además de ahorrar, nos ayudáis a la hora de gestionar pedidos y procurar que estén listos al inicio de curso.

• Para reservar tu material escolar para el curso 2024/25, pincha en el siguiente enlace.
  • Para reservar tu uniforme para el curso 2024/25, pincha en el siguiente enlace.

Nota: La entrega de material y uniformes se realizará al inicio del curso 2024/25, respetando escrupulosamente el orden en el que se formalicen los encargos. Las órdenes de pedido realizadas después del 21 de junio se entregarán una vez servidos los primeros, siempre y cuando haya disponibilidad de artículos en almacén.

Con vuestra colaboración nos hacéis una mejor escuela. Gracias de Corazón.