UNIFORME ESCOLAR

Según nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento el uniforme escolar es de uso obligatorio por parte de todo el alumnado del centro.

uniformes

PARA LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

El uniforme escolar consta de:

• Pantalón y/o falda azul marino con logotipo del centro.
  • Polo blanco de m/c con logotipo del centro.
  • Polo blanco de m/l con logotipo del centro
  • Rebeca azul royal con logotipo del centro.
  • Calcetín o leotardo azul marino (*)
  • Zapatos azul marino o negros (*)
  • Chándal piqué con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/c con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/l con logotipo del centro.
  • Pantalón corto de deporte con logotipo del centro.
  • Para Educación Física, zapatillas deportivas (*)

OBSERVACIONES

• Las prendas con (*) no se adquieren en el Centro.
  • Se podrá hacer uso de falda, de pantalón o ambos, en función de los gustos del alumnado y sus familias.
  • En la etapa de Educación Infantil y en 1er Ciclo de Educación Primaria se añadirá a lo anterior el Baby del centro.

PARA LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (NUEVO)

En el curso 2023/24 vamos a proceder a realizar un cambio en la uniformidad destinado a nuestro alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Nuestro propósito no solo es actualizar su diseño, sino minimizar el número de prendas que deban usarse con el ánimo de hacérselo más fácil a las familias.

Este uniforme consta de:

• Sudadera azul marino con capucha y escudo del centro.
  • Pantalón de chándal azul marino con anagrama del centro.
  • Mallas deportivas azul marino con anagrama del centro.
  • Equipación (tejido técnico) con los colores del centro y escudo del centro.

OBSERVACIONES

• Las prendas del uniforme anterior podrán usarse (y combinarse con las del nuevo) hasta junio de 2025.
  • Hasta esa fecha, y hasta fin de existencias, podrán adquirirse prendas del uniforme anterior con importantes descuentos (preguntar en Secretaría)
  • El uniforme se completará con un pantalón vaquero de color azul oscuro sin roturas ni desteñidos.
  • La sudadera podrá combinarse tanto con el pantalón vaquero como con los pantalones deportivos.
  • El uso de pantalón de chándal o mallas será a discreción del alumnado y sus familias.
  • Se evitarán las vestimentas que dejen al descubierto ropa interior.
  • El centro se reservará el derecho de informar a las familias de aquellos alumnos y/o alumnas que no asistan con un mínimo de decoro.

Además

• El uniforme se adquirirá a través de la empresa OLIVO UNIFORMES, en el propio centro, en las fechas que se indiquen.
  • Los uniformes se abonarán en el momento de retirarse del centro. El orden de la distribución de las prendas responderá estrictamente a disponibilidad de stock y la fecha de pedido.
  • No podrán devolverse prendas adquiridas en temporadas anteriores.

ENLACE A TIENDA ON LINE  *NOTA: Para una mejor organización de los pedidos, se realizará un pedido por alumno/a.