ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen como finalidad brindar al alumno/a la oportunidad de formarse con actividades lúdicas, deportivas y extracurriculares, que ayuden a desarrollar sus potencialidades en un ambiente no académico e iniciarlo en prácticas, aficiones y valores que permitan su formación integral.

Este curso 2023-24 ponemos a vuestra disposición la siguiente oferta de actividades extraescolares:

• Escuela de Inglés 'Click to Enter' (INFANTIL/PRIMARIA/ESO) +info pincha aquí
  • Gimnasia Rítmica (INFANTIL/PRIMARIA), en colaboración con Club Rítmica Kenia +info: 680 492 228
  • Baloncesto (PRIMARIA), en colaboración con CAB Linares +info: 651 305 269
  • Fútbol (INFANTIL/PRIMARIA/SECUNDARIA), en colaboración con Escuela de Fútbol 'Ciudad de Linares +info pincha aquí
  • Voleibol (PRIMARIA/SECUNDARIA), en colaboración con Club de Voleibol Linares +info: 644 331 702
  • Escuela de Artes Plásticas (INFANTIL/PRIMARIA), en colaboración con ARTECA KIDS +info: 661624029
  • Robótica (PRIMARIA/SECUNDARIA), en colaboración con Enterbots (Talleres de cuatro semanas - fechas por definir).
  • Diseño de vídeojuegos (PRIMARIA/SECUNDARIA), en colaboración con Enterbots (Talleres de cuatro semanas - fechas por definir)
  • Club CSJ Educa, (Próximamente)
  • Proyecto 'Avanza', refuerzo escolar/talleres de aprendizaje (Próximamente)

Además, si estás interesado en alguna actividad que no se encuentre entre las ofertadas, háznoslo saber a través del buzón de sugerencias, nuestro Departamento de Actividades Extraescolares necesita de vuestras aportaciones para ofreceros el mejor servicio.

CONSULTA EL HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DESARROLLADAS EN NUESTRAS INSTALACIONES PINCHANDO AQUÍ.

*La celebración de cualquiera de las actividades extraescolares está sujeta a la inscripción de un número mínimo de participantes, que variará en función del tipo de actividad.

**Los horarios de las actividades podrán ser objeto de modificación durante las primeras semanas para acomodar los grupos y los espacios necesarios para su desarrollo. Prestad atención a los posibles cambios.