TAREAS PARA EL CONFINAMIENTO

Estimados alumnos/as y familias:

Para facilitar la comunicación entre el alumnado que deba permanecer confinado por motivos relacionados con la transmisión de la COVID-19 y el centro hemos decidido volver a habilitar esta sección donde tendréis a vuestra disposición las tareas que deban desempeñarse durante dichos períodos de confinamiento, así como cualquier otra indicación que los docentes necesiten aportar.

Al pinchar en el enlace del curso correspondiente se descargará un pdf con toda la información necesaria sobre las tareas para toda una semana. Dichos documentos permanecerán publicados dos semanas, al término de los cuales se irán eliminando y sustituyendo por otros más actualizados.

IMPORTANTE: Solo funcionarán los enlaces de aquellos cursos donde haya casos de confinamiento por transmisión COVID-19.

Esperamos que os sea de utilidad.

SEMANA 10 - 14 MAYO

INFANTIL:  3 AÑOS - 4 AÑOS - 5 AÑOS