Alumnos/as que ya estaban matriculados/as en nuestro centro en el curso 2022/23

MATRICULACIÓN ON LINE:

Para la matriculación on line, que es la modalidad preferente, será necesario que utilicéis el Identificador Andaluz Educativo (Clave iANDE) de cada uno de vuestros/as hijos/as. Podéis consultar la clave iANDE a través de IPasen conforme se explica en el siguiente vídeo realizado por los colegas del CEIP 'Reyes Católicos' de Cádiz: Cómo consultar clave IPasen a través de la aplicación IPasen.

Una vez hayáis anotado la clave iANDE de cada uno de vuestros/as hijos/as, podréis acceder al propio trámite de matriculación accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y deporte. Recordad que el plazo para formalizar la matrícula es del 1 al 8 de junio.

Os dejamos un videotutorial que os puede ser útil a la hora de cumplimentar la matrícula de vuestro hijo/a.

Videotutorial para efectuar la matrícula on line

Aclaración: (El cuestionario de de ejecución del Fondo Social Europeo al que hace referencia el vídeo no es necesario cumplimentarlo)

OTRAS ALTERNATIVAS:

Si tenéis alguna dificultad con la modalidad on line, podéis descargar el impreso de matrícula, el anexo de solicitud de enseñanza de Religión/Valores, cumplimentarlos, imprimirlos y depositarlos en la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30.

Otros documentos asociados a la matrícula en nuestro Centro:

OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL CENTRO: