PRIMARIA

Alumnos/as que ya estaban matriculados/as en nuestro centro en el curso 2023/24

MATRICULACIÓN ON LINE:

Para la matriculación on line será necesario que utilicéis el Identificador Andaluz Educativo (Clave iANDE) de cada uno de vuestros/as hijos/as. Esta clave la habréis recibido vía SMS o bien a través de la aplicación IPASEN.

Quienes tengáis dificultad para encontrar esta clave iANDE, poneos en contacto con el centro de nuestro canal oficial de whatsapp (601 909278), que nosotros os lo facilitaremos a través de SMS.

Una vez hayáis anotado la clave iANDE de cada uno de vuestros/as hijos/as, podréis acceder al propio trámite de matriculación accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y deporte. Recordad que el plazo para formalizar la matrícula es del 1 al 10 de junio.

Os dejamos un videotutorial que os puede ser útil a la hora de cumplimentar la matrícula de vuestro hijo/a.

Videotutorial para efectuar la matrícula on line

Aclaración: (El cuestionario de de ejecución del Fondo Social Europeo al que hace referencia el vídeo no es necesario cumplimentarlo)

OTRAS ALTERNATIVAS:

Si tenéis alguna dificultad con la modalidad on line, podéis descargar el impreso de matrícula, el anexo de solicitud de enseñanza de Religión/Valores, cumplimentarlos, imprimirlos y depositarlos en la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30.

Otros documentos asociados a la matrícula en nuestro Centro:

OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL CENTRO: