PACKS DE MATERIAL ESCOLAR

Consulta el contenido de los packs pinchando en el curso que corresponda:

ETAPA INFANTIL: 3 AÑOS - 4 AÑOS - 5 AÑOS  (Os dejamos además el modelo imprimible de tarjeta identificativa)

ETAPA PRIMARIA: 1º EP - 2º EP - 3º EP - 4º EP - 5º EP - 6º EP

ETAPA SECUNDARIA: 1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 4º ESO

(NOVEDAD) ESTE AÑO, SER PREVISORES OS AHORRARÁ DINERO:

Porque si hacéis vuestros pedidos de material escolar para el próximo curso antes del 31 de mayo obtendréis un 5% de descuento.

De esta forma, además de ahorrar, nos ayudáis a la hora de gestionar vuestros pedidos y garantizar que estén disponibles al inicio de curso.

Haz tu reserva a través del siguiente enlace.

FORMAS DE PAGO:

1. En metálico, realizando el pago al tutor/a.
  2. Por transferencia bancaria. En este caso habrá que entregar al tutor/a el justificante (o justificantes) de la(s) transferencia(s) realizada(s).
En el CONCEPTO deberá figurar: MATERIAL ESCOLAR  DE 'NOMBRE DEL ALUMNO/A'

Nº DE CUENTA: IBAN ES81 2100 4166 8313 0001 8305 (CaixaBank)

Si abonáis vuestro pedido de material antes del 21 de junio podréis beneficiarios de otro descuento adicional del 5%.

AGENDA SOLIDARIA:

El pack de materiales de Primaria incluirá nuestra tradicional agenda solidaria para el curso 2024-25, cuya portada desvelaremos poco antes del comienzo del curso.

Para aquell@s que queráis adquirir agendas aparte podéis hacer vuestra reserva AQUÍ. Su precio es de 5 € y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a causas sociales, con las que trataremos de aportar nuestro granito de arena a mejorar la vida de las personas.

Recordad que que tod@s tenemos un extraordinario poder... el poder de cambiar las cosas.