Actividades Extraescolares

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares del Colegio San Joaquín nos hemos propuesto diseñar una oferta atractiva en cuanto a variedad y organización de actividades extraescolares con el fin de proporcionar una formación integral del alumnado fuera del horario lectivo y un acercamiento hacia el entorno en el que se ubica el Centro.

Las actividades extraescolares tienen como finalidad brindar al alumno la oportunidad de formarse con actividades lúdicas, deportivas y extracurriculares, que ayuden a desarrollar las potencialidades de cada alumno en un ambiente no académico e iniciar al alumno en prácticas, aficiones y valores que permitan su formación integral.

Entre las actividades que ponemos a vuestra disposición se encuentran:

• Danza española
  • Baile moderno.
  • Multideporte de iniciación
  • Baloncesto (Infantil y Primaria)
  • Fútbol sala
  • Patinaje
  • Karate
  • Judo
  • Deportes de Raqueta (Tenis, badminton, tenis de mesa...)
  • Taller de Informática
  • Inglés (Escuela CLICK TO ENTER)
  • Francés
  • Alemán
  • Taller de Ajedrez

Además, si estás interesado en alguna actividad que no se encuentre entre las ofertadas, háznoslo saber a través del buzón de sugerencias, nuestro Departamento de Actividades Extraescolares necesita de vuestras aportaciones para ofreceros el mejor servicio.

Para consultar horarios, tarifas o cualquier otra información, ponte en contacto con nosotros.

*La celebración de cualquiera de las actividades extraescolares está sujeta a la inscripción de un número mínimo de participantes, que variará en función del tipo de actividad.