UNIFORME ESCOLAR

Según nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento el uniforme escolar es de uso obligatorio por parte de todo el alumnado del centro.

El uniforme escolar consta de:

UNIFORME NIÑO: UNIFORME NIÑA:
  • Pantalón azul marino con logotipo del centro.
  • Polo blanco de m/c con logotipo del centro.
  • Polo blanco de m/l con logotipo del centro
  • Rebeca azul royal con logotipo del centro.
  • Calcetín azul marino*
  • Zapatos azul marino o negros*
  • Chándal piqué con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/c con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/l con logotipo del centro.
  • Pantalón corto de deporte con logotipo del centro.
  • Para Educación Física, zapatillas deportivas*
  • Pantalón azul marino con logotipo del centro.
  • Falda azul marino de 3 tablas con logotipo del centro. (Se podrá elegir entre pantalón o falda, o las dos)
  • Polo blanco de m/c con logotipo del centro.
  • Polo blanco de m/l con logotipo del centro
  • Rebeca azul royal con logotipo del centro.
  • Calcetín azul marino*
  • Leotardo o media azul marino. (Si viste falda)*
  • Zapatos azul marino o negros*
  • Chándal piqué con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/c con logotipo del centro.
  • Camiseta deportiva de m/l con logotipo del centro.
  • Pantalón corto de deporte con logotipo del centro.
  • Para Educación Física, zapatillas deportivas*

OBSERVACIONES

• Las prendas con (*) no se adquieren en el Centro.
  • En la etapa de Educación Infantil y en 1er Ciclo de Educación Primaria se añadirá a lo anterior el Baby del centro.
  • Las sudaderas que eventualmente se ponen a disposición del alumnado se podrán utilizar como prenda deportiva complementaria.

PARA LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

El alumnado de Educación Secundaria no tiene la obligación de asistir al centro con el pantalón del uniforme escolar ni la falda en el caso de las alumnas.

En su lugar, el alumnado asistirá al centro con pantalón vaquero azul, que no tendrá que adquirirse en el centro.

Se considera necesario mantener un decoro mínimo en la utilización de las prendas de vestir y se tendrán en cuenta las siguientes normas:

• Pantalón largo: El pantalón sin roturas, arrugas o desteñidos, aunque sean estéticos.
  • Se evitarán las vestimentas que dejen al descubierto ropa interior.
  • El centro se reservará el derecho de informar a las familias de aquellos alumnos y/o alumnas que no asistan con un mínimo de decoro.

No hay modificación para el resto de las prendas, que sí serán obligatorias para todo el alumnado.

Además

• El uniforme se adquirirá a través de la empresa GARBANTEX, en el propio centro, en las fechas notificadas por el centro.
  • Para la realización del pedido, se ha de rellenar la hoja adjunta para tal fin.
  • Los uniformes se abonarán por adelantado. El orden de la distribución de las prendas responderá estrictamente a disponibilidad de stock y la fecha de pedido.

Descarga aquí tu hoja de pedido