ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen como finalidad brindar al alumno/a la oportunidad de formarse con actividades lúdicas, deportivas y extracurriculares, que ayuden a desarrollar sus potencialidades en un ambiente no académico e iniciarlo en prácticas, aficiones y valores que permitan su formación integral.

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares del Colegio San Joaquín nos hemos propuesto diseñar una oferta atractiva en cuanto a variedad y organización de actividades extraescolares con el fin de proporcionar una formación integral del alumnado fuera del horario lectivo y un acercamiento hacia el entorno en el que se ubica el Centro.

Entre las actividades que ponemos a vuestra disposición cada comienzo de curso se encuentran:

• Danza española.
  • Parkour.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Baile moderno.
  • Multideporte.
  • Baloncesto (Con la colaboración de CAB Linares).
  • Fútbol sala.
  • Club de Raqueta (Tenis, badminton, tenis de mesa...)
  • Club de Ajedrez
  • Impresión 3D y Robótica.

Además, si estás interesado en alguna actividad que no se encuentre entre las ofertadas, háznoslo saber a través del buzón de sugerencias, nuestro Departamento de Actividades Extraescolares necesita de vuestras aportaciones para ofreceros el mejor servicio.

Para consultar horarios, tarifas o cualquier otra información, ponte en contacto con nosotros.

*La celebración de cualquiera de las actividades extraescolares está sujeta a la inscripción de un número mínimo de participantes, que variará en función del tipo de actividad.