Taller de Apoyo al Bachillerato

En consonancia con nuestra filosofía de trabajo, y con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los miembros de nuestra comunidad educativa, desde el Colegio San Joaquín ofrecemos al alumnado de bachillerato la posibilidad de participar en un TALLER DE APOYO que le proporcione una ayuda y complemente su trabajo para así obtener mejores resultados.

En este taller participará cualquier estudiante de bachillerato, aunque los alumnos que hayan cursado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria en nuestro centro se beneficiarán de descuentos en las tarifas.

Los grupos constan de un máximo de seis alumnos buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase.

Con el trabajo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

El taller se desarrollará en sesiones de una hora y media en horario de tarde.

Para consultar horarios, tarifas o cualquier otra información, ponte en contacto con nosotros.