Programa de Apoyo Escolar

Muchos alumnos tienen, a lo largo de su vida académica, períodos específicos de dificultades en su proceso de aprendizaje, por lo que necesitan un apoyo escolar concreto. Otros, sin tener dificultad alguna, quieren simplemente reforzar el trabajo hecho en clase con el objetivo de mejorar sus notas.

Según el objetivo de cada alumno, pero también dependiendo de su edad y de su personalidad, os proponemos un programa de apoyo escolar a su medida, elaborado conjuntamente por los docentes de cada una de las asignaturas en las que es necesaria la intervención y el propio profesor de apoyo, que elaborará informes semanales dirigidos al tutor.

Para consultar horarios, tarifas o cualquier otra información, ponte en contacto con nosotros.